Vértigo

10 noviembre, 2009 § 9 comentarios

Nadie me preparó para este momento. Ni siquiera me avisaron que provoca escalofríos. Y aquí estoy, a punto de vaciar mi mesa de trabajo y coger las maletas. Tengo el cerebro demasiado puesto en esto, aún.

Hoy he cruzado despacito las puertas correderas de la Torre. Quería memorizar mi entrada como si pudiera detener el tiempo y quedarme entre medio una eternidad. Quizá eso repararía mi vértigo. ¿Os he dicho que tengo vértigo? Tengo la cabeza demasiado aquí, aún.

Es hora de comer y me niego a salir. ¿Salir? Si en breve no entraré nunca más. Y mientras se queja mi estómago escribo uno de las penúltimas noticias que llevaran mi firma en este diario. Curiosamente, el tema trata sobre fundaciones y conciertos benéficos. Tengo las neuronas demasiado enganchadas a la mesa, aún.

Despedimos a nuestra querida becaria Carol Sierra que ha pasado 8 meses con nosotros. Dice que nunca ha llorado al dejar unas prácticas como lo ha hecho aquí. Y me siento reflejada. ‘Sí Carol, la digital, es mucha digital’, le comento mientras fumamos nuestro último cigarrillo en las escaleras de incendios.

Verte con una persona cada día hace que te olvides de que está tan cerca.

Vértigo….’pues salta, nashi’, me grita Hugo desde el otro lado del charco.

Minutos antes de que nos pasaran volando los del Tour de Francia

Minutos antes de que nos pasaran volando los del Tour de Francia

 

§ 9 respuestas a Vértigo

  • Mònica dice:

    Bé, 4, bé! aquesta és l’emotivitat que demanàvem!

  • Anónimo dice:

    ramunetessssss!!!! ets omnipresent!

  • Enric Sierra dice:

    Molta sort! Segur que la tindràs i que en el futur ens tornarem a trobar.

  • Carol Sierra dice:

    Da miedo saltar, pero hay q hacerlo. Nunca sabes lo bueno que te queda por vivir.
    Estos días he pensado con calma, y con cierta lejanía, todo lo que he vivido en esa maravillosa redacción; he pensado en la cantidad de cosas que me habéis enseñado, en las risas, en pichis, en los desayunos, en las terribles imitaciones de Ivan haciendo “el koala”, en Jesús(que gran persona es!), en Albert, que es el alma de la redacción, en Joel(de mayor quiero ser como él! jeje), en la gran jefa que es Silvia, pero sobre todo, he pensado en ti; has tomado una decisión valiente. Te admiro por lo que has hecho y por lo que harás, gracias por tantos momentos… te echaré mucho de menos, pero La Vanguardia aún más, pierde una gran periodista…

    Prepara tu mochila Cuatre, hay que llenarla de mil experiencias más….

    P.D: ¿ Hay que hacer algún video de festivales de cine? Avísame con tiempo…

  • Ivan dice:

    Martaaaaaaaaa,
    Increíble el text. Ets una supercrack com a persona i com a professional!!!!!

  • Kaitlyn dice:

    Gracias Natan, tus palabras son smrpiee bien recibidas. Espero seguir con una tendencia ascendente en calidad e intere9s.El ledmite esta en mi mente, espero no haberlo alcanzado todaveda.Un abrazo sincero.

  • Parthena dice:

    These of QuotesChimp who live in no-problem states are able to save premium dollars by tallying along with your corporation the primary rewards to be compensated should come from medical insurance policy instead of your vehicle insurance policy. In Accordance With Customers Partnership, economies as high as 40 % might be potential from your own injury defense premium through the use of this scheme.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Vértigo en .

Meta

