me sé feliz.

27 marzo, 2012 § 6 comentarios

Búho mochilero

una no deja de preguntarse mientras se hace la vida más corta si está dentro ya de la felicidad. una lo hace casi como pasatiempo, así, por entretener la cabeza. hay gente que disfruta leyendo poesía, otros yendo al cine un domingo. unos disfrutan  jugando al tragaperras en cualquier bar de ciudad, o dándole a las palomas de comer. a mi me recrea hacerme preguntas tipo tontería y responderlas mientras voy en moto, por ejemplo, o entre horas laborales. siempre hay hueco en un día, aunque el agotamiento sea casi insostenible. siempre hay un hilo de tiempo entre velocidades pasajeras. siento curiosidad por verme de aquí a 30 años. 

§ 6 respuestas a me sé feliz.

  • Milena Busquets dice:

    Marta:
    Me encanta el blog. Es auténtico, es honesto, es divertido, es humilde, es muy personal. Está muy bien, de verdad. Felicidades.
    Un beso.
    Milena

  • Milena Busquets dice:

    Y visualmente me encanta. Sencillo, delicado y muy bonito.
    Beso.
    Milena

  • Gracias, Milena.
    Ahora mismo te añado a mi blogroll para que nuestros blogs estén eternamente conectados ;)
    Acabo de ganar una gran lectora!!

  • Tausif dice:

    Milena, the pleasure was all mine I think you did all the hard work! Certainly lnooikg forward to seeing you around online and hopefully in person in the future. Cheers!

  • The truth just shines through your post

  • enric mitjans dice:

    A la Milena Busquets l’hi vull dir, que de petiteta (4 o 5 anys), la recordo a la platge de Cadaqués dien-me continuament: “sóc delicada com una papallona” em feia força gràcia.

    Enric mitjans

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo me sé feliz. en .

Meta

