Construir palacios bonitos

14 diciembre, 2013 Comentarios desactivados en Construir palacios bonitos

Hubo un tiempo en que gastaba el rato escribiendo. Me gustaba el sonido de mis dedos al apretar las teclas del portátil. Me gustaba el silencio y el piti en la mano. Me gustaba el vino en mis labios y esa mirada perdida de quién está componiendo un discurso. Me gustaba construir frases con sentido sólo para mi y que nadie más las entendiera. Me gustaba encontrar adjetivos sutiles, hermosos, llenos.

Luego el tiempo se puso firme y los minutos apretaron a las horas. Vino el nuevo trabajo, un reto encima de otro, el iese, las prisas, el poder, el esfuerzo, incluso de lo orgánico al cigarrillo eléctrico, y la guitarra se quedo aparcada, las letras opacas callaron, y de vivir amor que mata a una calma chicha de aquí te espero….

Quiero retomar lo que antes hacía con la palabra porque la prisa no debería ser excusa para dejar de construir palacios bonitos.

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Construir palacios bonitos en .

Meta

